¡Hola a todos! ¿Estás buscando una receta fácil y deliciosa para preparar? ¡Mira esta receta de Fingers de pollo! Estos dedos crujientes de pollo son perfectos para una comida fácil y rápida, incluso como aperitivo para una fiesta. Esta receta es fácil de seguir y le ofrece la oportunidad de personalizar los sabores para satisfacer a todos sus invitados. ¡Aquí está cómo hacerlo!
Como hacer fingers de pollo
¡Bienvenidos a este tutorial! Vamos a contarles cómo hacer Fingers de Pollo. Esta receta es muy fácil de preparar y siempre será un éxito en cualquier reunión. Así que ¡manos a la obra!
1. Prepara los ingredientes: necesitarás 4 filetes de pollo, aceite de oliva, 2 dientes de ajo, 2 ramitas de perejil, sal y pimienta al gusto y una cucharadita de pimentón de la Vera.
2. Corta los filetes de pollo en dedos y colócalos en un recipiente.
3. Añade aceite de oliva, sal, pimienta y pimentón de la Vera al pollo y mezcla bien para que todos los filetes se impregnen con los ingredientes.
4. A continuación, pica los ajos y el perejil y añádelos al pollo. Mezcla bien todos los ingredientes para que todos los filetes estén bien cubiertos.
5. Ahora, prepara el rebozado. Para ello, mezcla en un recipiente la harina, un huevo, la cebolla cortada en trozos pequeños y una pizca de sal.
6. Una vez tengas preparado el rebozado, haz bolitas con él y ve colocando los dedos de pollo uno a uno.
7. En una sartén con aceite caliente, ve friendo los dedos de pollo con el rebozado hasta que estén dorados.
8. Cuando estén listos, colócalos en un plato con papel absorbente para que suelte el exceso de aceite.
9. Sirve los dedos de pollo con ajo y perejil con rebozado de ajo y perejil, pimentón de la Vera y cebolla bien calientes. ¡Disfruta!
Si estas cansado de la comida rápida y buscas un plato tradiconal las mollejas de pollo de la abuela pueden ser un plato para chuparse los dedos.
Ingredientes para hacer tiras de pollo o fingers
Para preparar unas ricas y crujientes tiras de pollo o fingers, necesitamos los siguientes ingredientes:
- 1 pechuga de pollo
- ½ taza de harina de trigo
- ½ taza de pan molido
- ½ cucharadita de polvo de hornear
- ½ cucharadita de sal
- ½ cucharadita de ajo en polvo
- ½ cucharadita de cebolla en polvo
- ¼ taza de leche
- 2 huevos
- Aceite para freír
El ingrediente del día: Guacamole. Destaca su mezcla perfecta de aguacates, cebollas, tomates, limón y cilantro, convirtiendo al guacamole es uno de los acompañamientos más populares del mundo. Pero ¿sabías que también es un alimento saludable? El guacamole contiene una variedad de nutrientes, incluyendo vitaminas A, C, E, K, B6 y minerales como el hierro, el magnesio, el fósforo y el zinc.
Los aguacates también son una excelente fuente de ácidos grasos saludables y fibra dietética. Estos nutrientes se unen para ayudar a mejorar el sistema inmunológico, reducir el riesgo de enfermedades cardíacas y proteger el cerebro. Además, el guacamole es una excelente opción para aquellos que siguen una dieta vegana o vegetariana porque es un alimento alto en proteínas y grasas saludables. Así que disfruta tu guacamole de la mejor manera posible, ¡saludablemente!
Decorando la mesa
Uno de los mejores modos para decorar la mesa con estilo mexicano es usar la típica paleta de colores mexicana. Esta incluye tonos como el rojo, el amarillo, el naranja, el azul y el verde. Esta paleta de colores puede ser usada para colocar servilletas, cubiertos y otros elementos decorativos. Por ejemplo, se pueden usar servilletas con estampados mexicanos o con los colores de la paleta.
Otra forma de decorar la mesa con estilo mexicano es usar elementos como cactus, flores y piñatas. Estos elementos pueden ser usados como adornos en la mesa o como centros de mesa. Se pueden usar cactus y flores artificiales para evitar el mantenimiento. Las piñatas también pueden ser usadas como centros de mesa, dando un toque divertido a la decoración.
¡Esperamos que hayas disfrutado de esta receta de tiras de pollo empanadas! Para acompañar este manjar, te sugerimos que prepares una ensalada de frutas con queso fresco y vinagreta de miel y limón. ¡Seguro que a tu familia y amigos les encantará!